Crea una página web profesional

martes, 1 de febrero de 2011

Nuestras Vacas

En en el post anterior desfogué algo de lo que sentía, lo exterioricé, lo expresé... y es verdad, las cosas son "Manejables", todo lo es...pero también es muy cierto que no debemos escudarnos en eso para cubrir la cantidad de vacas que tenemos. Siempre he pensado que no debemos caer en la mediocridad, pero ahora me doy cuenta, que entre más uno lo desea, menos hace. He luchado en el transcurso de mi vida por no caer en un laberinto sin fin, y Gracias a Dios no me veo pateando latas en la esquina, sin embargo, ESTOY EN PAÑALES, no soy ni la quinta parte de lo que anhelé, cierto día cuando nací, SER...no estoy cumpliendo a cabalidad mi propósito de vida y eso a veces te deprime, te desconcierta... pero como sabiamente me dijeron y digo ahora "De nada vale lamentarse, si no comienzas a solucionar". Los pequeños detalles para muchos, pueden ser en realidad Grandes detalles para otros, eso es lo bonito de ser únicos e irrepetibles; aquellos que tenemos la suerte y la bendición de Dios nos cruzaremos siempre con personas enriquecidas por todos lados, con diferentes perspectivas que ayudarán a formar nuestra personalidad, o por lo menos...RECORDARNOS que hemos nacido con un propósito definido, que tenemos ideales y pasiones que no tienen nada que ver con la mediocridad, sino con el Éxito, el amor y el goce de la vida a plenitud.

Por momentos sentirás desmoronarte si llegan a herir tu suceptibilidad...grita, llora, patalea si deseas...pero luego levántate, limpia esas lágrimas y continúa...pero continúa ya con un nuevo propósito, asimila y hazlo tuyo...no permitas que salga de tu mente, aleja esa vaca y erradícala.
 "Lo que quiero que entiendas es que muchas de las limitaciones (vacas) que tienes en este momento no son físicas, ni tiene que ver con tu capacidad mental, tus dotes o tus talentos, sino con creencias limitantes, que en su mayoría son ideas errados acerca de tu verdadero potencial y de lo que es o no es posible"
Dr. Camilo Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario