Crea una página web profesional

jueves, 3 de febrero de 2011

Si me vas a dar algo, Dame PAZ.

VERME (No me Des) - Tarkan



Nací para esta causa sin elegirlo
Con cuánto dolor tengo que cargar sin saberlo.
Estoy hundido por el peso de la responsabilidad que me impuse
Oh, Dios mío...
Si me vas a dar un consejo, no me lo des.
No lo quiero.

No me des, no me des, no me des,
No me des un consejo.
Si me vas a dar algo, dame PAZ.
Si me vas a dar algo, dame PAZ.

Aquellos que dicen que menos significa más...
¿PORQUÉ SIEMPRE TOMAN MÁS DE LO QUE DAN?
Aquellos persuadidos por la RAZÓN para defraudar al AMOR
NO CREAS que caminan más felices que nosotros.


No me des, no me des, no me des,
No me des un consejo.
Si me vas a dar algo, dame PAZ.

Si me vas a dar algo, dame PAZ.

No me des, no me des, no me des,
No me des un consejo.
Si me vas a dar algo, dame PAZ.

Si me vas a dar algo, dame PAZ.
¿Cómo pueden encontrar beneficios aquellos que han sido agraviados?
Si vas a venir, hazlo Ya!...
...No esperaré
¿Puede un corazón ser arrancado del lugar que le corresponde?
Oh, Dios mío...
Si me vas a dar un consejo, no me lo des.
No lo quiero.

No me des, no me des, no me des,
No me des un consejo.
Si me vas a dar algo, dame PAZ.

Si me vas a dar algo, dame PAZ.

"Dedicado a los niños que sufren por la guerra"

No hay comentarios:

Publicar un comentario