Crea una página web profesional

sábado, 29 de noviembre de 2014

Mi niñez siempre será "Chespirito", y yo siempre seré niña.


Acabo de sentarme, y como para removerme más el corazón, mi pantalla presenta al “chompiras” (uno de las tan magníficas creaciones de Roberto Gómez Bolaños); uno de los tantos videos que disfruto día a día junto a mamá a la hora del almuerzo.



En realidad no hay palabras que puedan describir lo que en estos momentos se siente. Muchos podrán decir “pero si jamás lo conociste en persona” “pero si ni sabe de tu existencia”, pues bien; hay cosas únicas que suceden en el universo, movidas por algo más fuerte que nosotros…y Chespirito desde hace muchos años viene moviendo algo único y grande que entregaba día a día  en cada capítulo directo a nuestros hogares. Sí, jamás lo conocí (no tuve esa dicha) y más que probable es que ni siquiera sepa que exista alguien con mi apellido, pero él logró ser parte de mi alma…de mi hogar, de mi infancia. Hoy se rompe algo y se evidencia la realidad, entre ese sin número de ideales que tenía dentro. Hoy piso tierra de nuevo, cayendo en cuenta que todos en ésta vida vuelan lejos de aquí…algún día. Hoy me duele mucho tu partida, no me importa que no seas parte de mi sangre, valió más que seas parte de mi alma y corazón.
Ya no será lo mismo vivir así…cada vez que alguien de mi familia se va, jamás vuelve a ser lo mismo. El consuelo está en conocerte un día, lejos de este mundo lleno de cosas infinitamente malas…y dónde tú, siempre me diste esa inocencia de niña que aún a mi edad mantengo.

Y cómo siempre decías “Todos tenemos un rincón especial cuando queremos soñar”. Trataré de que nadie afecte el mío. ¡Gracias por tanto Chespirito…por tanto!

No te vayas Chavo...‪#‎RIPChespirito‬ - "Aún entre lágrimas, nos haces reír" B.Butter - Llévanos en tu barril @ChespiritoRGB ... 

También encontrarás el artículo en:  http://goo.gl/wd6x2T

No hay comentarios:

Publicar un comentario