Crea una página web profesional

lunes, 1 de septiembre de 2014

#Septiembre2014: ¿El mes de la primavera?




¿Realmente disfrutaremos este #septiembre2014, de las flores y los colores vivos y llenos de energía?

En realidad es lo que esperamos, pero cada año es menos posible que al pie de la letra se viva. Y es que, no nos engañemos; el mundo se nos viene encima. El planeta está experimentando hace muchos años, una serie de cambios provocados por la mano del hombre, sea por irresponsabilidad o por ignorancia. En muchos puntos del mundo, la primavera se confunde con el verano y el invierno con el otoño, y es que actualmente vivir una estación de manera plena es medio imposible. Vivimos ya una mezcla de estaciones por día, ya no por meses. Podemos despertar un día en pleno invierno, hasta que al mediodía el sol se digna en infiltrarse en las flores para pasar a las 4 p.m. a una etapa de otoño pleno que va desapareciendo con un verano infernal (porque a los rayos se les ocurrió salir a las 5 de la tarde, cómo si eso hubiera sido posible años atrás).

En fin, si nos damos cuenta todo lo estamos viviendo a medias; hasta las propias relaciones interpersonales. El tiempo lo es todo, y para todos el tiempo corre. Vivimos con y para el trabajo y medianamente tenemos tiempo para pelear, porque para variar las pocas relaciones intactas que tenemos; se ven cubiertas por una capa de rabietas cada media hora, y de arrepentimientos el resto del tiempo.

Definitivamente "el tiempo pasado, fue mejor". Pero no podemos hacer nada, ya estamos en el barco y debemos seguir navegando. Es medio imposible generar un cambio en masa, pero vale la pena intentar día a día; revivir lo que antes hacia de nuestra vida...una vida real,despierta, atenta, feliz.

"Nadie, efectivamente; nos devolverá el tiempo memorable. Pero en honor al mismo, nuestra misión es procurar despertar cada día con la intención de hacer de éste mundo algo más que mejor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario