Crea una página web profesional

jueves, 10 de abril de 2014

¡ADMÍRATE!


Trato de descifrar cómo pasan los días. Si realmente uno hace tan mal las cosas y toma decisiones equivocadas.

Escuchar  a lo lejos los perros aullar a la misma hora, cómo si de una premonición se tratase. Los gritos producto de las peleas e insatisfacciones diarias de todos los aquí presentes. Y la preocupación de saber si tendrán o no un buen futuro en todos los aspectos, o quizá sólo en algunos. Las dejadez, flojera, insuficiencias, estupideces y tonterías que a todos nos asechan.

Enserio ¿somos incapaces de lavar nuestros trapos sucios?. ¿Todo es así de imperfecto y poco especial?. Pasarme la vida perdiendo el tiempo en que si la oración salió perfecta con los sustantivos adecuados y la ortografía correcta, borrarlo una y otra vez porque simplemente crees que tienes tiempo de hacerlo; cuando el tiempo dejaste de tenerlo hace 7 años atrás.

Permitirme gritar, abrumar, insultar, agredir, ofender cómo si no supiera que existe el Karma; que todo vuelve a ti aunque no quieras. Que todo volverá a mi.

Cansada de una rutina innecesaria, decidida e impuesta por mi y las excelentes elecciones que uno hace. Saber que el poder lo tengo aquí y no utilizarlo. Enfrascada en deudas, preocupaciones, venas rojas y ansiedad insoportable. ¿Hasta dónde llegarás?. Si no cambias en las próximas 24hrs. será tarde...algo así como llegar a los 90 años y darte cuenta que quisiste ser actriz y no profesora. Algo así cómo, llegar a la próxima hora y fijarte que no hiciste nada en esos 60 minutos. ¡Escribe pues, escribe!.

Deja de mirarte nostálgica, vacía. Deja simplemente de mirarte y comienza a admirarte. No es lo mismo, en realidad jamás fue lo mismo. Abandona esos miedos absurdos que te paralizan cada vez que cruzas la calle, conoces a alguien o expones tu idea (muchas veces menospreciada por ti). Deja de correr, que no estás viendo el paisaje.


¡ADMÍRATE!, que es muy posible...casi irremediablemente posible, que nadie lo hará por Ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario