Dejé de escribir el 2016, ciertamente en esa temporada me había dicho que jamás dejaría de hacerlo y han pasado 6 años de silencio total. Es que uno no sabe por que caminos le llevará la vida, luego de una pandemia mundial por el COVID-19, el desorden de la economía y mil pruebas que te pone la vida cómo la partida de mi hermanita Karina a los brazos del Padre el 2017...pues, uno queda apaleado...pero DIOS ES GRANDE!!!...nada en esta vida se transforma sin dolor...y aquí estamos.
Las diversas experiencias de vida son las que nos ayudan a entender cómo ser mejor persona. A depurar y transformarnos en una persona más pacífica, proactiva, feliz, productiva, estudiosa, paciente, amorosa, detallista, etc. Aprendemos a fortalecer nuestra FE, base fundamental de la vida...Por eso les digo: Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán. Marcos 11:24.
miércoles, 23 de marzo de 2022
miércoles, 3 de agosto de 2016
Nos hace falta más cosas así, tan simples.
Hay pocas cosas puras en la vida, usualmente estamos rodeados de demonios internos que arrasan con nuestra mente y corazón; empujándonos hacia un vaivén de sensaciones negativas que nos dejan desolados, absortos, sin vida. A diario combatimos con cosas así, tan complicadas.
Hasta que un día nos detenemos y vemos lo que tenemos que ver, lo que debimos ver desde el inicio...lo que deberíamos ver a diario, pureza...paz, tranquilidad, emoción, sensibilidad, alegría, inocencia, transparencia...todo aquello que nos encargamos de empañar a diario por que la mayoría de veces insistimos en estar mal...en sentirnos mal, en vivir mal.
En momentos así recuerdas la buena niñez, la tierna niñez...a mamá cuidándote, abrazándote luego de despertar temblando por alguna pesadilla larga, por fiebre, por tos, o por alguna de las infinidades de males que nos atacaban. Se convirtió en nuestro gran soporte, en nuestra buena amiga, en nuestra confidente, en nuestra sonrisa cada mañana, en nuestro bastón, en nuestra bonita manera de vivir, en nuestros sueños, en nuestra paciencia, en nuestra fortaleza, en nuestro todo...mi todo hasta el día de hoy.
Hay pocas cosas puras en la vida, y ella es una de aquellas. Sólo ella nos dará un final rodeado de ángeles internos que arrasen con nuestra mente y corazón, empujándonos hacia un vaivén de sensaciones positivas que nos dejen contentos, concentrados, con vida. Nos hace falta más cosas así, tan simples.
sábado, 29 de noviembre de 2014
Mi niñez siempre será "Chespirito", y yo siempre seré niña.
Acabo de sentarme, y como para removerme más el corazón, mi pantalla presenta al “chompiras” (uno de las tan magníficas creaciones de Roberto Gómez Bolaños); uno de los tantos videos que disfruto día a día junto a mamá a la hora del almuerzo.
En realidad no hay palabras que puedan describir lo que en estos momentos se siente. Muchos podrán decir “pero si jamás lo conociste en persona” “pero si ni sabe de tu existencia”, pues bien; hay cosas únicas que suceden en el universo, movidas por algo más fuerte que nosotros…y Chespirito desde hace muchos años viene moviendo algo único y grande que entregaba día a día en cada capítulo directo a nuestros hogares. Sí, jamás lo conocí (no tuve esa dicha) y más que probable es que ni siquiera sepa que exista alguien con mi apellido, pero él logró ser parte de mi alma…de mi hogar, de mi infancia. Hoy se rompe algo y se evidencia la realidad, entre ese sin número de ideales que tenía dentro. Hoy piso tierra de nuevo, cayendo en cuenta que todos en ésta vida vuelan lejos de aquí…algún día. Hoy me duele mucho tu partida, no me importa que no seas parte de mi sangre, valió más que seas parte de mi alma y corazón.
Ya no será lo mismo vivir así…cada vez que alguien de mi familia se va, jamás vuelve a ser lo mismo. El consuelo está en conocerte un día, lejos de este mundo lleno de cosas infinitamente malas…y dónde tú, siempre me diste esa inocencia de niña que aún a mi edad mantengo.
Y cómo siempre decías “Todos tenemos un rincón especial cuando queremos soñar”. Trataré de que nadie afecte el mío. ¡Gracias por tanto Chespirito…por tanto!
No te vayas Chavo...#RIPChespirito - "Aún entre lágrimas, nos haces reír" B.Butter - Llévanos en tu barril @ChespiritoRGB ...
No te vayas Chavo...#RIPChespirito - "Aún entre lágrimas, nos haces reír" B.Butter - Llévanos en tu barril @ChespiritoRGB ...
También encontrarás el artículo en: http://goo.gl/wd6x2T
lunes, 15 de septiembre de 2014
La Depresión 2014: Si eres depresivo, eres un tonto en buenos términos.
Uno se siente una tonta (o) total cada vez que entra shock, llora con desesperación, golpea la cama, pierde la sensibilidad del cuerpo, le duele la cabeza, no soporta sus manos ni sus pies, le duele el corazón, se le hinchan los ojos, no puede dormir, o duerme mucho, le duele la pierna, el estómago, la mandíbula, el brazo, la vida...el alma....y en fin; por que eso no es nada, es una minúscula partícula de dolor de todo el que existe en este mundo...y la gran parte causada por depresión, por abandono mental, por estrés. Y es que todas las enfermedades tienen su inicio en esto, en un estrés severo o una depresión profunda.
No hay enfermedad dónde las emociones no afecten superficial u hondamente. Y dónde el controlar las mismas, sea un componente de vida o muerte. En muchos casos más de muerte que de vida.
A veces uno quiere creer que el bloqueo mental es una forma de defenderse de éstas cosas, de la tristeza, de la impotencia, la ira, la cólera, todas éstas emociones que inician el proceso de estrés y depresión, pero que en realidad no funciona por que muy dentro de nosotros sabemos que esas sensaciones nos asechan así tengan causa lógica o no. A veces uno piensa que en realidad no está depresivo, que simplemente es un mal día, una mala semana, un mal mes, un mal año...y así se nos pasa el tiempo tratando de engañarnos y se nos fue la vida, y se nos fue la oportunidad de trabajo, se nos fue la familia, los amigos, el amor. Todo por que no lograste identificar un estado de no cordura, de cosas malas, todo por que negaste que constantemente te sientes triste o al menos esa sensación tienes, porque niegas sentirte deprimido, niegas que en realidad no le encuentras sentido a la vida, niegas que en tu cabeza retumban los sueños que tienes a diario dónde está presente la muerte, dónde muere un familiar, un amigo, un vecino o dónde recuerdas a quienes murieron, niegas que quieres salir y gritar durante horas que todo esto es insoportable y que en realidad lo único que te mantiene viva es tu madre, y que te aterra despertar un día y que ella ya no esté...despertar un día y que alrededor sólo observes a personas que jamás te fueron sinceras, que te trataron mal, que te hablaron mal, que te utilizaron...y a la vez darte cuenta que tu fuiste también una de ellas, que no fuiste sincera, que trataste mal, que hablaste mal...aunque puedes omitir al menos que utilizaste a alguien. Y darte cuenta tal vez que exageras, que la vida sigue...que no eres una niña (o), que hay peores cosas en la vida, que te vas morir si continuas depresiva (o), que si no te mueres de la pena, te morirás del dolor. Que en realidad todo depende de uno, y si uno está mal es por que es un tonto y no entiende que nada en este mundo debe permitir que le afecte.
Y regresan tus ganas de salir corriendo de nuevo y gritar...pero recuerdas algo que te dijo mamá hace mucho tiempo mirándote fijamente a los ojos...con esa fuerza interminable y esa ternura que la caracterizaban.
"Todo pasa hija (o), la vida te golpeará fuerte y podrás equivocarte mil veces; pero no puedes darte el privilegio de parar...sólo sigue...yo siempre estaré aquí"
Ella siempre estará aquí...
NOTA: Es importante que si presenta síntomas que indiquen depresión, debe consultar a un profesional de la salud y no permitir que lo mediquen en primera instancia. Las terapias bastan.
La palabra "tonto" en el título, es utilizado sin afán de ofender; es solamente para incitar a la reacción, por ello le agrego "en buenos términos".
Consultar -> LA DEPRESIÓN
lunes, 1 de septiembre de 2014
#Septiembre2014: ¿El mes de la primavera?
¿Realmente disfrutaremos este #septiembre2014, de las flores y los colores vivos y llenos de energía?
En realidad es lo que esperamos, pero cada año es menos posible que al pie de la letra se viva. Y es que, no nos engañemos; el mundo se nos viene encima. El planeta está experimentando hace muchos años, una serie de cambios provocados por la mano del hombre, sea por irresponsabilidad o por ignorancia. En muchos puntos del mundo, la primavera se confunde con el verano y el invierno con el otoño, y es que actualmente vivir una estación de manera plena es medio imposible. Vivimos ya una mezcla de estaciones por día, ya no por meses. Podemos despertar un día en pleno invierno, hasta que al mediodía el sol se digna en infiltrarse en las flores para pasar a las 4 p.m. a una etapa de otoño pleno que va desapareciendo con un verano infernal (porque a los rayos se les ocurrió salir a las 5 de la tarde, cómo si eso hubiera sido posible años atrás).
En fin, si nos damos cuenta todo lo estamos viviendo a medias; hasta las propias relaciones interpersonales. El tiempo lo es todo, y para todos el tiempo corre. Vivimos con y para el trabajo y medianamente tenemos tiempo para pelear, porque para variar las pocas relaciones intactas que tenemos; se ven cubiertas por una capa de rabietas cada media hora, y de arrepentimientos el resto del tiempo.
Definitivamente "el tiempo pasado, fue mejor". Pero no podemos hacer nada, ya estamos en el barco y debemos seguir navegando. Es medio imposible generar un cambio en masa, pero vale la pena intentar día a día; revivir lo que antes hacia de nuestra vida...una vida real,despierta, atenta, feliz.
"Nadie, efectivamente; nos devolverá el tiempo memorable. Pero en honor al mismo, nuestra misión es procurar despertar cada día con la intención de hacer de éste mundo algo más que mejor"
jueves, 8 de mayo de 2014
¿Quién Soy?
No tengo ni el más mínimo deseo de estar aquí en cuerpo menos en alma. Pero dejaré de existir sólo cuando Dios quiera, mientras tanto tengo que seguir.
Directamente te escribo, quizá nunca lo leas o quizá sí.
Te escucho, te leo y llego a la misma conclusión. Siempre dijiste lo mismo, "que te lo advirtieron"...hasta el final lo repetiste, y cada vez que lo pienso se me derrumba el mundo. ¿Cómo haber compartido tanto tiempo con alguien que sólo recordaba el concepto de otros sobre mi? ¿Cómo haber creído constantemente que realmente me conocías y sentías lo que conocías de mi? ¿Cómo ibas a admirar algo de mi, si es muy probable que hayas estado convencido que lo que veías era falso? ¡Cómo diablos vivimos así!
La verdad es que no tengo ni palabras, se me ha ido todo. Tengo una nebulosa en mi cabeza y realmente no sé que hacer, pero tengo que hacer algo. Yo sé que muy dentro sabes quien soy (prefiero creer eso).
Dios te bendiga.
domingo, 13 de abril de 2014
Domingo de Ramos 2014: ¿Quién soy realmente?
CIUDAD DEL VATICANO -- Con una Plaza de San Pedro repleta por el Domingo de Ramos, el papa Francisco ignoró la homilía que tenía preparada e improvisó por completo, en un alejamiento notable de la práctica. Después, bajó del papamóvil para posar en "selfies" con jóvenes de la multitud.
En su homilía, Francisco pidió a las personas, incluido él mismo, mirar en el corazón para ver cómo están viviendo sus vidas.
"¿Mi vida se ha quedado dormida?", Francisco preguntó después de escuchar un relato evangélico de cómo los discípulos de Jesús se quedaron dormidos poco antes de ser traicionado por Judas antes de su crucifixión.
"¿Soy como Poncio Pilato, quien al ver que la situación es difícil, se lava las manos?".
Fuente: http://www.elnuevoherald.com/
------------------------------>>> ¿QUIÉN SOY YO REALMENTE?
Hoy por hoy, muchas veces no lo sé. En principio, hoy domingo de ramos 2014 desperté casi por inercia cómo recordándome inconscientemente que prometí ir a misa y no por obligación, sino porque realmente a veces siento que me paso de mal educada con ya saben...Diosito. En realidad no soy ni un tercio de una católica ejemplar, crecí bajo los preceptos de la Iglesia (aunque dudo que los cumpla fielmente) y la Sagrada Escritura que así pasen años es difícil de interpretar para simples mortales como nosotros. Sin embargo, mis padres trataron de que profundice cosas esenciales para poder desarrollarme espiritualmente...para poder encontrar el camino cuando me sienta perdida. Y aunque la verdad tengo claras muchas cosas, el tenerlas claras no asegura mi perseverancia y voluntad.
La verdad es que estoy tan perdida, cómo lo deben estar 4 de 5 personas de las que leerán este post. Y es que sí, soy una más del montón que dejó de ir a misa hace 3 o 4 años atrás (y digo dejé, por que ir eventualmente es como no ir), que por ocupaciones de la vida terrenal dejó en segundo plano el orar (aunque jamás dejé de hacerlo), alguien que por preocupaciones y enfados diarios se perdió en el universo tratando de hallar soluciones; cuando en realidad sabía que nada me costaba rezar un Padre Nuestro y Dios Te Salve que seguramente me asegurarían energía espiritual y por tanto habilidades reforzadas para superar cosas.
La verdad es esa, como muchos en el mundo...la flojera nos gana para muchas cosas, y no fue excepción en este caso. Y sí sí, sé que comenzarán a salir los ateos, no católicos y también católicos no practicantes (aunque éste término no existe) a opinar, diciendo que lo importante es creer en un Dios y dialogar con Él de forma natural (bueno, aunque los ateos no dirán esto haha). Y déjenme decirles, SÍ efectivamente lo importante es creer en ÉL y dialogar con ÉL , tranquilos; les doy toda la razón. Pero qué pasa con esto...el ir a misa, asistir a la Iglesia a orar, ir a una que otra procesión, cumplir los mandamientos, preceptos de la Iglesia y todo lo que abarca ser católico (o ser lo que fueras y con las tradiciones que tengas), más que definirnos cómo buenos católicos, cristianos, evangélicos o lo que fuese; NOS DEFINE CÓMO PERSONAS. En realidad chicos, no hablamos de hacer estas cosas para que nos den nuestra estrellita de buen comportamiento...hablamos de hacer estas cosas para definir "QUIENES SOMOS". Y la primera interrogante a comprobar según lo que nos indica nuestra religión, nuestra conciencia y nuestro corazón es; ¿SOMOS PERSONAS CON VOLUNTAD?. Y aquí llegamos, de esto puede tratarse a mi corta opinión; de desarrollar la VOLUNTAD con cada actividad que hagamos dentro de lo que engloba nuestra religión. Y sí, algunos dirán...pero "hay mil formas de desarrollar la voluntad sin necesidad de cumplir con todas las tradiciones religiosas", y efectivamente es verdad. Sin embargo, ¿ACASO ESTÁ DE MÁS UNA AYUDITA CELESTIAL?, si finalmente casi la gran parte de los seres humanos CREEMOS EN DIOS, ¿NO ESTARÍA BIEN HACER COSAS QUE LE AGRADEN y RECIBIR un BONUS EXTRA por hacerlo? (ojo, no por interés sino por convicción, pero buenoo si ya no te nace por lo menos por interés hermano..no nos caería mal ayuda divina eh!). Piénsalo, estaríamos desarrollando nuestra VOLUNTAD, incrementando nuestra FE en nosotros (y por lo tanto en ÉL) y de paso confraternizando con personas que te regalarán oraciones diarias (si tu no rezas, ahí está tu oportunidad! haha - Diosito es broma :P).
Conclusión, lo que trato de explicar es que SÍ, somos humanos...nos da flojera todo (hasta los más dedicados la sienten), y mil veces vamos a poner primero el trabajo, el estudio, la familia, los amigos y las mascotas; pero para realmente desenvolverte bien en todos éstos aspectos deberás formar tu carácter, y no podrás hacerlo SIN VOLUNTAD, SIN SACRIFICIO y SIN FE. Comienza a entrenarte de esta forma, comencemos (me incluyo). Creo que nadie ni Dios nos pide salir corriendo todos los Domingos a las 9:00am (ok ok eso es algo tarde, aunque algunos están en su quinto sueño), porque por algo nos dio libertad. Sin embargo, está en nosotros comenzar a exigirnos cosas o pequeños y grandes sacrificios de a pocos, y NO porque tu Iglesia te castigará si no lo haces. Sino, porqué es parte del día a día...porque para lograr lo que quieres y definir QUIEN ERES, necesitas desarrollar muchas cosas, comenzando por la voluntad de hacer algo. Y finalmente, porque somos humanos...querramos o no, siempre necesitaremos de ayuda divina. Y cómo nada se consigue sin esfuerzo, tampoco pensemos obtener esta ayuda sin esfuerzo...por más Misericordioso que Dios sea.
Iniciemos con algo simple:
Todas las noches antes de dormir profundamente, tómense exactamente 8 minutos para rezar (cómo verán es poquísimo tiempo). Comencemos con las oraciones básicas, UN PADRE NUESTRO, UN DIOS TE SALVE, pidan por los que ya se fueron (para mí un plus extra porque son cómo ángeles que también orarán por Ti) y finalmente da GRACIAS y pide por tu sueño. Él te ayudará de alguna forma.
Yo termino diciendo...GLORIA AL PADRE, GLORIA AL HIJO y GLORIA AL ESPÍRITU SANTO cómo era en EL PRINCIPIO, AHORA y SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. ¡AMÉN!
PD: Y si buscan protección, la oración del Angel de La Guarda me ha funcionado siempre.
Creo que el rezarla también nos ayuda a conservarnos cómo niños :)
Y recuerden, quizá hagamos ésto por un par de semanas y luego nos olvidemos hasta que Dios existe (porqué así pasa muchas veces) ya sea porque nos va tan mal o tan bien (cualquiera de las opciones nos nublará), pero métete en la cabeza de forma drástica que el ser humano tiende a sufrir y algunos más que otros; y así seas la persona más soberbia y auto suficiente del universo; lo más probable es que alguna vez necesites más fuerzas de las que ya tienes para soportar adversidades...y terminarás llamándolo. Así que si recuerdas esto, es probable que un día despiertes...te veas feliz y DECIDAS tener VOLUNTAD, antes de despertar verte triste y obligarte a TENERLA.
¡DIOS NOS BENDIGA, ILUMINE y TENGA MISERICORDIA DE TODOS NOSOTROS!
¡LA MEJOR SEMANA SANTA 2014 PARA UDS!
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/04/13/1725261/papa-encabeza-procesion-de-domingo.html#storylink=cpy
jueves, 10 de abril de 2014
¡ADMÍRATE!
Trato de descifrar cómo pasan los días. Si realmente uno hace tan mal las cosas y toma decisiones equivocadas.
Escuchar a lo lejos los perros aullar a la misma hora, cómo si de una premonición se tratase. Los gritos producto de las peleas e insatisfacciones diarias de todos los aquí presentes. Y la preocupación de saber si tendrán o no un buen futuro en todos los aspectos, o quizá sólo en algunos. Las dejadez, flojera, insuficiencias, estupideces y tonterías que a todos nos asechan.
Enserio ¿somos incapaces de lavar nuestros trapos sucios?. ¿Todo es así de imperfecto y poco especial?. Pasarme la vida perdiendo el tiempo en que si la oración salió perfecta con los sustantivos adecuados y la ortografía correcta, borrarlo una y otra vez porque simplemente crees que tienes tiempo de hacerlo; cuando el tiempo dejaste de tenerlo hace 7 años atrás.
Permitirme gritar, abrumar, insultar, agredir, ofender cómo si no supiera que existe el Karma; que todo vuelve a ti aunque no quieras. Que todo volverá a mi.
Cansada de una rutina innecesaria, decidida e impuesta por mi y las excelentes elecciones que uno hace. Saber que el poder lo tengo aquí y no utilizarlo. Enfrascada en deudas, preocupaciones, venas rojas y ansiedad insoportable. ¿Hasta dónde llegarás?. Si no cambias en las próximas 24hrs. será tarde...algo así como llegar a los 90 años y darte cuenta que quisiste ser actriz y no profesora. Algo así cómo, llegar a la próxima hora y fijarte que no hiciste nada en esos 60 minutos. ¡Escribe pues, escribe!.
Deja de mirarte nostálgica, vacía. Deja simplemente de mirarte y comienza a admirarte. No es lo mismo, en realidad jamás fue lo mismo. Abandona esos miedos absurdos que te paralizan cada vez que cruzas la calle, conoces a alguien o expones tu idea (muchas veces menospreciada por ti). Deja de correr, que no estás viendo el paisaje.
¡ADMÍRATE!, que es muy posible...casi irremediablemente posible, que nadie lo hará por Ti.
miércoles, 22 de mayo de 2013
Recien Casados: ¿Cómo planificar la oportuna llegada de un bebé?
Sabemos que el amor es uno de los sentimientos más sublimes del universo, experimentado por millones de habitantes en la tierra, y que finalmente si es llevado bien; culminará en un feliz y prometedor matrimonio. Y así FIN y TODOS FELICES...
... ¿Se lee tan fácil no?, pero la verdad es que NO lo es.
Ya estando en un compromiso que te une a una persona de por vida, por libre decisión tuya. Lo primero que debes tener claro es precisamente eso... que FUE DECISIÓN TUYA y por ende, deberás comprometerte con todos los aspectos que implique darle bienestar y una buena vida, desde el tema espiritual hasta el tema material, psicológico y emocional. Es ahí dónde comienza la travesía de dos personas que se aman y que prometieron estar en las buenas y en las malas, una travesía que dejará una muy grande satisfacción si realmente le ponen perseverancia, amor y sobre todo planificación.
Cómo sabrán todo, absolutamente todo se planifica en la vida y el matrimonio; no es una excepción. Es el primer organismo social, constituido o bendecido por la Iglesia y por la ley que se inicia con dos colaboradores importantes, el hombre y la mujer que unieron lazos por libre consentimiento y que decidieron conformar una familia de dos hasta que en un futuro no muy lejano se unan más integrantes a tan esperada empresa. Es aquí, en el preciso momento en que manifestaron el "SÍ, ACEPTO", que comienza toda una tarea de ardua planificación día a día para que finalmente ambos, tanto el hombre como la mujer; concreten sus ideales expresados desde el momento del matrimonio.
Y para planificar (cómo en toda empresa), se debe seguir una serie de directrices que les permitirán a la feliz pareja de recién casados; tener una guía (quizá no exacta, pero si bastante conveniente) que les ayude a encontrar el mejor camino para finalmente conformar una familia de tres, cuatro, cinco o los que integrantes que hayan planificado agregar a su familia de dos. Es aquí dónde comienza el arduo trabajo. Nuestro objetivo es finalmente, brindarles dichas directrices según la experiencia de ya familias constituidas que han pasado por una serie de momentos, dificultades y experiencias felices que ayudaron a fortalecer los vínculos familiares y les ayudaron a entender que nada, absolutamente nada se hace a la loca...todo necesita de planificación y organización.
1. ES IMPORTANTE, que antes de CASARSE fijen OBJETIVOS concretos para su FUTURA VIDA como ESPOSOS.
A muchos puede sonarles hasta absurdo leer esto, pero recuerde que en primer lugar; NADA pierden haciéndolo y en segundo lugar, hemos planteado desde un principio que el MATRIMONIO es una EMPRESA y como sabrán TODA EMPRESA tiene fijados OBJETIVOS. Así que no estamos hablando locuras, ésta es una directriz que debe seguirse al pie de la letra, nadie se lanza a colocar un negocio sin antes tener CLARO a dónde va a llegar. Así que chicos a ponerse las pilas, es muy cierto que el AMOR puede hacerles sentir que lo pueden todo y efectivamente LO PUEDEN TODO, pero si a mitad del camino disminuyen sus ganas, perseverancia o intensidad...de nada servirá haber tenido toda esa energía desde el principio de la relación. Así que con objetivos ya planteados, sabrán que decisiones tomar por si alguno de sus objetivos es amenazado con dificultades de cualquier índoles.
2. YA CASADOS...y siendo los dos profesionales con un TRABAJO (que es lo ideal), deberán AHORRAR.
Lo más posible, es que si la flamante pareja de esposos cada uno de forma individual ya posee un trabajo y poseen ahorros fruto de sus labores; no sea un tema de suma urgencia el hecho de ahorrar en conjunto...y más aún cuando ya han estado ahorrando cada quien por su lado precisamente, para bien de esa vida futura juntos.
Sin embargo, no todos se casan con ese "ideal" bajo la manga. Quizá la mayor parte de parejas posean efectivamente un trabajo estable, pero ahorros casi invisibles en la actualidad; producto de gastos personales, familiares y/o profesionales (cursos, diplomados, maestrías, doctorados) o simplemente gustos que todos tenemos derecho a tener. Y es precisamente ahí donde pedimos a viva voz...CALMA...SÍ, MUCHA CALMA.
Aquí precisamente entra el punto de no hacer todo a la loca, si ya tienes definida tu situación actual. Si cada uno posee un trabajo estable pero no ahorros que respalden las futuras decisiones que tomarán cómo la de TENER UN BEBÉ, por favor y ahora sí encarecidamente SOLICITAMOS... CALMA. No se apresuren a formar una familia con más de dos integrantes, cuando ustedes no poseen la capacidad de brindarle al integrante más indefenso (EL BEBÉ), BIENESTAR. Es necesario que lleven un periodo de ORGANIZACIÓN, dónde se prepararán para la venida del FUTURO RETOÑO...un periodo dónde se dedicarán a ser eficientes en su trabajo, ahorrar de forma progresiva y equitativa (sin descuidarse ustedes mismos) y adicionalmente (quizá lo más importante), se dedicarán a capacitarse y/o adoctrinarse en la medida de lo posible, en la labor de FUTUROS PADRES. Efectivamente, no hay ninguna escuela, institución o lo que fuera que ENSEÑEN a los recién casados a CÓMO SER BUENOS PADRES, pero si hay programas de psicología o planificación familiar que les ayudarán a formarse en control de emociones y conjunto de principios para poder ser unos PADRES ASERTIVOS en todo el sentido de la palabra.
Es así como ya irán dando sus primeros pasos respecto a la planificación oportuna de la llegada del bebé.
3. Ahora SÍ... ¡A SOÑAR!...¿CUÁNDO QUIEREN TRAER al MUNDO a su PRIMER BEBÉ?
Si bien es cierto, que no es posible dar un día, hora, lugar y hasta signo del futuro bebé como muchos quisieran; si es posible acercarse mucho a lo que sería su fecha ideal. Y obviamente para ello retornamos al principio, fijación de objetivos; dónde entran una serie de factores cómo:
Cirugía (Trabajado de parto)
Hospitalización (seguro o pago directo)+
Alimentación
Accesorios para bebés
Estimulación temprana
Coordinación de sus horarios de trabajo para el cuidado del bebé
A futuro...
Educación del niño
Vestimenta y alimentación nutritiva
Suplementos
Diversión y entretenimiento
Capacitaciones
Ahorro para universidad, etc.
Finalmente podemos decir que la pareja de esposos deberá lidiar con muchos factores a futuro con respecto a su vida como esposos y vida de familia, ya con un nuevo integrante en casa o varios (Sólo Dios y la planificación lo saben). Así que por favor, futuros esposos...futuros papis...no se descuiden, no se emocionen y siempre piensen y planifiquen con la cabeza fría pero también con el corazón. La clave está en encontrar el equilibrio.
¡ÉXITO EN SU VIDA FAMILIAR!
By @Lu_Alvarado
También puedes leer este artículo en : WUOLE.com
viernes, 26 de abril de 2013
Día de la Secretaria 2013: Un motivo para celebrar
Como buenos peruanos CELEBRAMOS POR TODO,y por ende; imaginarás que esta no es la excepción. El Día de la Secretaria, festividad nacional, patronal, local, provincial, departamental, de familia, de amigos, de pareja, de trabajo y de todo cuanto vínculo una a dos o más personas; es hoy celebrada por muchos y pocos (aunque no estén ligados a la profesión). Conclusión, hoy nos perdemos...¡perdón!...hoy preservamos la tradición y celebraremos de forma mesurada tan linda fecha.
Y es que la Secretaria, es desde siempre la mano derecha del jefe inmediato y del general en toda cuanta empresa se mantiene una jerarquía. Es aquella que está pendiente de las metidas de pata del jefe, necesidades, líos y todo aquello que lo involucre y en lo cual necesite de una u otra manera, una manito.
Nuestra querida secretaria es la que se forma en todas las áreas habidas y por haber dentro de una empresa, pasando por ella todo documento desde post it hasta archivadores gigantescos llenos de expedientes.
Es en resumen el Día de la secretaria 2013, uno de los más esperados del año por todas aquellas mujeres emprendedoras que día a día luchan por avanzar en sus metas y cumplir de forma eficiente sus labores. El Día de la secretaria 2013, es hora de celebrarlo ya!
¡Un abrazo fuerte a todas las Secretarias del Perú y del mundo, que hacen nuestros días más llevaderos!.
miércoles, 17 de abril de 2013
Todo pasa
Lo más curioso del ser humano, es que en momentos de crisis...tenemos que luchar con demonios internos. Sí, grandes y sofocantes, angustiantes, de impotencia. Y uno no sabe cómo...no sabe cómo luchar. Sin embargo, si me pierdo quien me sacará de esto?...Nadie.
Tengo que salir sola, tengo que avanzar sola...un día ella no estará. Y que quedará?... Nada!
No sé cuando ocurra, pero sólo sé que debo superarlo rápido...muy rápido.
Tenemos mil facetas al año, debemos ser amigos, amantes, hermanos, hijos, padres, tíos, sobrinos, pareja, esposo, esposa. Mil benditas facetas al año que no sabemos cómo llevar, no sabemos cómo desarrollarlas, no sabemos cómo pulir. Uno avanza a la par del reloj, a veces corremos sin pensar. Sólo se sabe que debemos subsistir...sólo sabe que debe sobrevivir.
Quisiera encontrarme con el personaje de mis sueños...olía, se sentía tan bien, tan simple, tan amable, tan paciente, tan hermoso, tan vivo, tan calmado... quisiera encontrármelo pero no está. (Sí, no estoy pensando en lo bueno)...pero a veces es necesario no pensar en lo bueno...estoy pensando en lo perfecto... Sí, no hay cosa perfecta...pero si hay cosas que están cerca.
Ya no quiero pensar más en lo que fue, en lo que pudo pasar...en lo que sería. Estoy aquí y ahora y es inevitable que pueda sentirme de otra forma, quisiera sentirme de otra forma...pero no se puede...no se podrá. Así que acéptalo...éste es tu presente y de ti depende mejorarlo o no. Estás luchando... no te das cuenta?...ESTÁS LUCHANDO!!!
Seguí luchando...no puedes parar, no debes parar...NO VAS A PARAR!!!---COMPRENDES???
Calma, calma...ya pasa...todo pasa.
"La nieve se derrite, las flores mueren...y pasará como todo pasa"
viernes, 21 de diciembre de 2012
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAMITA LIDIA!!!
"NUESTRO ÁNGEL EN LA TIERRA" :)
"La palabra es mágica", porque tiene el poder de transformar sonidos en sentimientos.
...Y aunque ciertamente no soy tan buena expresándolo directamente, ésta es la manera que encuentro.
UN DÍA MÁS DE VIDA PARA ELLA, ¡¡¡GRACIAS DIOS!!!...a veces el estar VIVOS para nosotros es algo tan normal que olvidamos que bastaría segundos para deshacer esa fantasía y no respirar más.
Sin embargo, MAMITA AÚN en vivo y directo nos puede llenar el corazón de ALEGRÍA Y EMOCIÓN con tan solo SONREÍRNOS. Sé que todos de sus mamis hablan maravillas, y es que ciertamente es el SER PERFECTO que Dios envió al mundo para poder ser realmente Felices...es así como yo lo soy!. Pero si me extiendo en estas líneas, es precisamente porque lo CONFIRMO una vez más... MAMI LIDIA ES UN ÁNGEL....y no sé que pasará cuando Dios la reclame nuevamente, pero mientras tanto...GRACIAS DIOS MIO POR ENVIARNOS A LA TIERRA A LA MARAVILLA DE MUJER QUE TENEMOS COMO MAMI, y mi Padre como ESPOSA.
GRACIAS MAMI POR LOS DÍAS INTERMINABLES EN QUE ME CUIDASTE CUANDO ESTABA ENFERMA...QUE ERAN CASI TODOS.
GRACIAS MAMI PORQUE ESTUVISTE AHÍ ABRAZÁNDOME Y ENGRIÉNDOME POR CUALQUIERA QUE FUERA LA RAZÓN, ASÍ ÉSTA FUESE TONTA.
GRACIAS MAMI POR HABER DEJADO DE COMER, DE VESTIR Y HASTA DE VIVIR POR VELAR Y APOSTAR POR NOSOTRAS, TODA LA VIDA...ASÍ ÉSTAS TUS HIJAS NOS HAYAMOS EQUIVOCADO.
GRACIAS MAMI POR HABER AGUANTADO AÑOS, HASTA EL DÍA DE HOY (PESE A ESTAR MUY CANSADA) TAN PESADA CRUZ QUE LLEVAS...GRACIAS PORQUE DEBIDO A TU INEXPLICABLE FORTALEZA, APRENDIMOS QUE NADA ES FÁCIL Y QUE SI HAY QUE DERRAMAR SANGRE PARA LLEGAR A OBJETIVOS...DEBEMOS HACERLO. GRACIAS POR PURIFICARNOS DE UNA U OTRA MANERA CON TU DOLOR...PORQUE COMO BIEN ME DIJISTE AYER, "DIOS PERMITE ESTO POR ALGO...Y CIERTAMENTE ASÍ ES"
GRACIAS POR HABERNOS ESCUCHADO SIEMPRE, ACONSEJADO, ABOFETEADO CUANDO ERA NECESARIO REACCIONAR,PESE A TU MOLESTIA SABER LO QUE NECESITÁBAMOS Y CEDER ANTE NOSOTROS PORQUE ANTES QUE TODO ERES MADRE Y AMIGA...SÍ AMIGA, Y LA MEJOR DE TODAS.
GRACIAS POR SER TAN ASERTIVA EN TODA NUESTRA VIDA...APRENDIMOS TANTO DE ELLO, AUNQUE JAMÁS PODREMOS IGUALARNOS. DECIR Y HACER LAS COSAS EN EL MOMENTO PRECISO Y CON LA INTENSIDAD PRECISA ES UN DON QUE POCOS TIENEN. TÚ LO LOGRASTE.
GRACIAS MAMITA LINDA POR TANTAS COSAS....POR TANTAS, QUE NO ALCANZARÍA EL ESPACIO NI TIEMPO PARA DESCRIBIRLAS...SIMPLEMENTE LAS LLEVAMOS AQUÍ EN EL CORAZÓN...
FELIZ CUMPLEAÑOS MAMITA LIDIA...son los MEJORES DESEOS DE NOSOTRAS TUS HIJAS, TU ESPOSO, PEDRO y LOS BEBES. Pero también de los que no están presentes como PABLITO, que estoy segura está CANTÁNDOTE DESDE EL CIELO...sí, desde el cielo...como cuando te llamaba...De mamita María, mamita Elvira...de mi abuelito...de Alejita, Miguel...Mi tió Wesceslao que debe estar acompañando a Pablito en la serenata...y de todos los que se adelantaron a nosotros.
QUE ESTE DÍA SEA BENDECIDO Y ANTES DE IRNOS DE ESTE MUNDO, QUE NADIE SABE CUÁNDO NI CÓMO...DIOS NOS PERMITA CUMPLIR TUS DESEOS...AÚN HAY MUCHOS Y NECESITO CUMPLIRLOS POR TI.
¡¡¡TE AMO... TE AMAMOS CON TODAS LAS FUERZAS DE NUESTRA ALMA Y CORAZÓN...CON TODO LO QUE EXISTE Y LO QUE NO!!!
— con Pedro Peña Jiménez y Lourdes Alvarado Bayona.viernes, 6 de julio de 2012
FELIZ DÍA DEL MAESTRO: POR TODOS AQUELLOS QUE SON ADEMAS MENTORES
Según la variedad de diccionarios online, tenemos dos conceptos bien definidos:
maestro, tra
- m. y f. Persona que enseña un arte, una ciencia, o un oficio, especialmente la que imparte el primer ciclo de enseñanza, o tiene título para hacerlo:
maestro de escuela, de música.
mentor,ra
- m. y f. Persona que aconseja o guía a otro:
recurría a su mentor siempre que tenía alguna duda.
Y aunque tienen cierta similitud, un verdadero Maestro siempre se define también por ser un verdadero Mentor. “Hay de todo en la vida dicen” …y es la pura verdad!. Cada quien en esta vida posee un Oficio, pero hay que tener mucho tino para convertir nuestro oficio en una doctrina de vida. Hay muchos Maestros hoy en día que se limitan demasiado en este aspecto; quizá porque cada quien vive en su mundo y tiene sus problemas. Nadie los juzga; pero hoy aparte de celebrar el DÍA DEL MAESTRO…celebramos también el DÍA DEL MAESTRO MENTOR…aquel que pese a ser un desconocido participó en tu vida como si fuera parte de tu familia. Es por ello que decimos…
Feliz Día del Maestro Mentor a todos aquellos que prefirieren quedarse horas extras en la escuela con tal de escucharte y ofrecerte una palabra de consuelo…
Feliz Dia del Maestro Mentor para todos los que con solo mirarte saben que estas bien o mal y comprenden que el regalarte una sonrisa te hará sentirte alguito mejor…
Feliz Dia del Maestro Mentor a todos aquellos que aparte de ser Padres de Familia en casa, tienen la habilidad de llegar a su centro de labores y seguir siéndolo…
Feliz Dia del Maestro Mentor para todos aquellos que saben ser madre, padre, amigo y hermano con cada uno de sus alumnos…con aquellos jóvenes que no han tenido la dicha de sentir lo que es el calor humano verdadero, el amor de familia…
Feliz Día del Maestro Mentor a las miles de personas que decidieron DEDICAR su vida, su tiempo, su esfuerzo, su amor, su sentir a la enseñanza y que siguen creyendo firmemente en el potencial humano y en la pureza interior.
FELIZ DÍA DEL MAESTRO…A todos aquellos que pasaron por nuestras vidas y nos regalaron una razón mas PARA VIVIR!!!!
Dios los bendiga, hoy mañana y siempre!!!
martes, 22 de mayo de 2012
Conexión Humana: El día a día
Al caminar tan apresuradamente por las calles, casi nadie se percata de los detalles...de los rostros, las situaciones, las miradas, el ruido, el silencio, la cantidad de autos...el aire, la luz... Usualmente caminamos por ahí tratando de aprovechar el día, de cumplir con nuestras labores, nuestros pendientes...y en fin.
Y aunque estoy dentro de este grupo de personas, han habido muchos días en mi vida en que tuve la oportunidad de detenerme, de observar, de mirar, escuchar. En resumen, de contemplar...
Esto coincidentemente se manifiesta cuando andas pensativo, arrepentido, lastimado, ido...esos sentimientos que te llevan a sentarte en cualquier lugar y simplemente te impulsan a observar. Quizá pretendiendo encontrar un consuelo, alguna sonrisa cercana o conocida, algún paisaje que brinde paz, cierta música suave, árboles frondosos y verdes, aire puro...cielo despejado, mariposas de colores, agua cristalina. En fin, "Algo de Luz".
Y frecuentemente aquellas cosas las encontramos, pero volvemos a perderlas al día siguiente...para ser reemplazadas por otras sonrisas, otros paisajes, otros árboles...En fin, "Otra Luz".
Es así como se inicia y culmina una "conexión humana", un lazo...una relación, un intercambio...como deseen llamarlo. Es así como comienza el Día a Día y así como termina. Nadie sabe que pueda pasar mañana, que de nuevo llegue a nuestras vidas o que se vaya. Sin embargo, hay algo que tengo claro.
Para mí aún existen las "conexiones eternas", y son aquellas que pese al tiempo que vuela, la distancia que aturde, las circunstancias que hieren...jamás podrán cortarse, jamás por mas fuerte que golpee el viento...podrán desintegrarse.
Y aunque de esas, pocas en mi vida .... mi corazón no las suelta.
Humboldt, Karl Wilhelm Von : "En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida."
martes, 23 de agosto de 2011
ESCRIBÍ MI ÚLTIMA PALABRA: Los días serán nuestros por siempre... 23/08/2011
"No existe la felicidad completa, si somos felices es porque somos perfectos idealistas...yo lo fui...lo soy y lo seguiré siendo hasta el día de mi muerte...porque pese a que lloré mucho, jamás dejaré de creer en los ángeles y en un día tranquilo sobre las nubes (desde ahí, todo se ve tan perfecto) "
-- *** -- Cometí grandes errores en mi vida y quizá habrán muchos más (pero no los mismos)...sé que me falta mucho por vivir si Dios quiere...pero hoy se cierra mi karma, PERDÓN a DIOS y a todos los que alguna vez dañé. Me voy tranquila.
-- *** -- Cometí grandes errores en mi vida y quizá habrán muchos más (pero no los mismos)...sé que me falta mucho por vivir si Dios quiere...pero hoy se cierra mi karma, PERDÓN a DIOS y a todos los que alguna vez dañé. Me voy tranquila.
No dejes por nada del mundo, que alguien o algo marchite con el tiempo el niño que llevas dentro... NO LO PERMITAS!... porque no hay cosa más pura en el mundo, que la inocencia de un niño.
*******************************************************************************
*******************************************************************************
(w) (w) (w)
...Sí, lo hubiera hecho igual...aunque me arranque el alma, tu mirada tierna que atraviesa mi corazón, valió la pena :( :( :(
*********************************************************
*********************************************************
“Nadie sabe si el blanco es blanco,
ni si el rojo es rojo,
nadie sabe en su íntima consciencia dolorosa
asustada de su propia inhumana trascendencia
que es verdad en lo que es de verdad”
ni si el rojo es rojo,
nadie sabe en su íntima consciencia dolorosa
asustada de su propia inhumana trascendencia
que es verdad en lo que es de verdad”
Me voy feliz... porque me llevo lo bonito de ti (el resto ya no importa), yo sé que lo que sentí no fue mentira...y asi lo haya sido, viviré engañada el resto de mis días; porque no soportaría saber que la calidez de tus manos era irreal. Desde hoy escucharé un TE AMO de tu boca, cada mañana al despertar...aunque ahora ya sólo salga de mi mente :( :( :(
Dios te bendiga por siempre!
T.E
Siempre estaré para Ti, aunque no te pueda ver... Y RECUERDA: "Nunca dejes que alguien te diga que no puedes hacer algo...Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Si quieres algo, ve y consíguelo. Punto!"
Ve el video cada vez que sientas que ya no puedes más......llora......alza la cabeza y sigue adelante. Recuerda que tampoco se debe pecar de soberbio cómo para asumir que uno lo puede todo. Somos humanos y cometeremos errores siempre, pero queda en uno si decide repetirlos o erradicarlos.
Dios te bendiga por siempre!
T.E
martes, 16 de agosto de 2011
Un grito de desesperación...
"Love The Way You Lie..."
Rihanna:
¿Te vas a quedar ahí mirando cómo me quemo ?
Eso esta bien, porque me gusta como duele
¿Te vas quedar ahi escuchando cómo lloro ?
¿Te vas quedar ahi escuchando cómo lloro ?
Bueno, eso está bien porque amo la manera en que mientes
amo la manera en q mientes.
amo la manera en q mientes.
Eminem:
No puedo decirte lo que realmente es
sólo puedo decirte como se siente
y ahora mismo se siente como un cuchillo en mi tráquea
no puedo respirar pero sigo luchando mientras pueda luchar
siempre y cuando lo malo se sienta bien esto es como estar en pleno vuelo
drogado de amor, borracho de mi odio
es como estar inhalando pintura, la amo!... mientras cuanto más sufro,
me ahogo y justo antes de ahogarme
ella me reanima, ella me odia y me encanta
Espera ¿a dónde te vas? - te estoy dejando - NO!... no lo harás... ¡vuelve!
estamos volviendo otra vez a esto
es tan raro, porque cuando esto va bien... es genial
soy superman con el viento a la espalda, ella es luisa lane
pero cuando va mal... esto es horrible
No puedo decirte lo que realmente es
sólo puedo decirte como se siente
y ahora mismo se siente como un cuchillo en mi tráquea
no puedo respirar pero sigo luchando mientras pueda luchar
siempre y cuando lo malo se sienta bien esto es como estar en pleno vuelo
drogado de amor, borracho de mi odio
es como estar inhalando pintura, la amo!... mientras cuanto más sufro,
me ahogo y justo antes de ahogarme
ella me reanima, ella me odia y me encanta
Espera ¿a dónde te vas? - te estoy dejando - NO!... no lo harás... ¡vuelve!
estamos volviendo otra vez a esto
es tan raro, porque cuando esto va bien... es genial
soy superman con el viento a la espalda, ella es luisa lane
pero cuando va mal... esto es horrible
Me siento muy humillado. ¿quién es ese tipo?
ni siquiera sé su nombre
le puse las manos encima, nunca me rebajé tanto de nuevo
supongo q no controlo mi propia fuerza.
ni siquiera sé su nombre
le puse las manos encima, nunca me rebajé tanto de nuevo
supongo q no controlo mi propia fuerza.
Rihanna:
¿Te vas a quedar ahí mirando cómo me quemo ?
Eso esta bien, porque me gusta como duele
¿Te vas quedar ahi escuchando cómo lloro ?
¿Te vas quedar ahi escuchando cómo lloro ?
Bueno, eso está bien porque amo la manera en que mientes
amo la manera en q mientes.
amo la manera en q mientes.
--------------------------------------
Eminem:
¿Alguna vez has amado a alguien tanto que apenas puedes respirar cuando estas junto a esa persona?
la conoces, y ninguno de los dos sabe lo que le paso al otro
tienes esa sensacion de extraña calidéz ¡si!, esas emociones q solías tener
y ahora te jode encontrala.
tú juraste que nunca le pegarías; nunca harías algo que la lastime
ahora estas cara a cara escupiendo veneno con tus palabras
tú la empujas, jalas cada uno de sus cabellos, la arañas, la muerdes
peleas...que perdido que estas cuando estás así!!
es la rabia quien los está controlando
por eso dicen q lo mejor es q cada uno vaya por su propio camino
"supongo q no te conocen por que hoy es hoy y eso fue ayer"
el ayer ha terminado y hoy es un dia diferente
suena como un disco rayado reproduciéndose otra vez, pero tu lo prometiste
que la próxima vez te controlarías, que no conseguirías otra oportunidad, la vida no es un juego de nintendo
pero una vez más mentiste, ahora la ves irse fuera por la ventana
supongo que es por eso por lo q lo llaman "cristal"
--------------------------------------
¿Alguna vez has amado a alguien tanto que apenas puedes respirar cuando estas junto a esa persona?
la conoces, y ninguno de los dos sabe lo que le paso al otro
tienes esa sensacion de extraña calidéz ¡si!, esas emociones q solías tener
y ahora te jode encontrala.
tú juraste que nunca le pegarías; nunca harías algo que la lastime
ahora estas cara a cara escupiendo veneno con tus palabras
tú la empujas, jalas cada uno de sus cabellos, la arañas, la muerdes
peleas...que perdido que estas cuando estás así!!
es la rabia quien los está controlando
por eso dicen q lo mejor es q cada uno vaya por su propio camino
"supongo q no te conocen por que hoy es hoy y eso fue ayer"
el ayer ha terminado y hoy es un dia diferente
suena como un disco rayado reproduciéndose otra vez, pero tu lo prometiste
que la próxima vez te controlarías, que no conseguirías otra oportunidad, la vida no es un juego de nintendo
pero una vez más mentiste, ahora la ves irse fuera por la ventana
supongo que es por eso por lo q lo llaman "cristal"
--------------------------------------
Rihanna:
¿Te vas a quedar ahí mirando cómo me quemo ?
Eso esta bien, porque me gusta como duele
¿Te vas quedar ahi escuchando cómo lloro ?
¿Te vas quedar ahi escuchando cómo lloro ?
Bueno, eso está bien porque amo la manera en que mientes
amo la manera en q mientes.
amo la manera en q mientes.
Eminem:
Ahora sé que dijimos e hicimos cosas que no queríamos
y volvemos a caer en la misma situación, la misma rutina
pero tu humor es tan malo como el mio, eres igual q yo
pero cuando se trata de amor tu estás como cegada
¡nena por favor regresa! no fue por ti nena, fue por mi
puede que nuestra relación no sea tan loca como parece
puede que esto no sea como cuando un tornado choca contra un volcán
todo lo que sé es que Te amo demasiado como para alejarme de ti
¡Entra!... recoge tus maletas de la acera
¿no sientes la sinceridad de mi voz cuando te hablo?
te dije que esto era culpa mía, mírame a los ojos
la próxima vez que me enfade dirigiré mi puño a a la pared
¿la proxima vez? -NO HABRÁ PRÓXIMA VEZ-
te pido perdón a pesar de que sé que es mentira
estoy cansado de los juegos, lo único que quiero es tenerla de vuelta, sé q soy un mentiroso
¡joder! ... si ella trata de irse de nuevo
la ataré a la cama y prenderé fuego a la casa!!!
y volvemos a caer en la misma situación, la misma rutina
pero tu humor es tan malo como el mio, eres igual q yo
pero cuando se trata de amor tu estás como cegada
¡nena por favor regresa! no fue por ti nena, fue por mi
puede que nuestra relación no sea tan loca como parece
puede que esto no sea como cuando un tornado choca contra un volcán
todo lo que sé es que Te amo demasiado como para alejarme de ti
¡Entra!... recoge tus maletas de la acera
¿no sientes la sinceridad de mi voz cuando te hablo?
te dije que esto era culpa mía, mírame a los ojos
la próxima vez que me enfade dirigiré mi puño a a la pared
¿la proxima vez? -NO HABRÁ PRÓXIMA VEZ-
te pido perdón a pesar de que sé que es mentira
estoy cansado de los juegos, lo único que quiero es tenerla de vuelta, sé q soy un mentiroso
¡joder! ... si ella trata de irse de nuevo
la ataré a la cama y prenderé fuego a la casa!!!
Rihanna:
¿Te vas a quedar ahí mirando cómo me quemo ?
Eso esta bien, porque me gusta como duele
¿Te vas quedar ahi escuchando cómo lloro ?
¿Te vas quedar ahi escuchando cómo lloro ?
Bueno, eso está bien porque amo la manera en que mientes
amo la manera en q mientes.
amo la manera en q mientes.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/4MZNXN2DLNGPDMPB2ZX4UGJI5E.jpg)





