Crea una página web profesional

domingo, 30 de enero de 2011

¡Aquí Estoy!

Hay cosas que en nuestro pleno uso de la razón, no entendemos.

Quisiera ser la mujer perfecta, correr a contestar tus llamadas apenas haya alcanzado la segunda timbrada, estar frente a tí con el postre de tu preferencia, escribir cien mil veces lo que tanto te gusta escuchar, no atorarte con mensajes pero tampoco ser indiferente contigo, pintar por tí, caminar po tí, buscar en la farmacia y en todos los lugares existentes aquello que tanto necesitas y llevártelo a las 6 EN PUNTO, no a las 6:10...y tantas otras cosas, que son significativas para Tí y que por ende, quieres tenerlas todas....

Pero no soy la mujer perfecta, ni la mujer maravilla... me costó superar muchos malos hábitos...¡espantosos! ...y muchos otros con los cuales aún estoy lidiando, porque necesito hacerlo... y que sé que a la larga lo lograré; pese a ello, seguiré siendo YO... y seguirán habiendo circunstancias MANEJABLES...sí sí, MANEJABLES...por que no hay cosa que no lo sea... pese a que no soy la MUJER PERFECTA, intento serlo y no solo Por Tí; en primera instancia, Por Mí... porque pese a que me falta mucho por mostrarte, tambien sé que voy por ese camino mostrándote cosas y que la superación depende mí...pero jamás está de sobra una ayudita, en lugar de desaliento... jamás se podrá comparar un "sí se puede" a un "todo está jodido". 

La vida es lo que nosotros queremos que sea, y es necesario en momentos de desgano y desesperación (va para mi, para tí, para todos), cerrar los ojos, meditar y pedirle a Dios nos recuerde la PAZ que el nos dejó como regalo. Siempre estaré aquí para Tí y me importará todo cuanto pase en tu vida, como ahora me importa y con mucha mas fuerza a medida que pasen los años (éstos pasan para fortalecer,no para marchitar). Que nada que puedas ver desde tu perspectiva afecte la esencia real de los hechos... porque sino te has fijado...¡Aquí Estoy!


 "No hay camino para la paz, la paz es el camino"
Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio.